Bienvenidos a la nueva era en purificación de aire

En el mundo más de 7 millones de personas mueren a causa de la contaminación ambiental y Chile no es la excepción. No es sólo el aire que respiramos en las calles; la contaminación en ambientes interiores puede ser hasta 5 veces peor. Contiene partículas dañinas como químicos, bacterias, virus y hongos, que ingresan en nuestros pulmones afectándonos seriamente.

Los equipos de purificación tradicionales con filtros HEPA, fueron diseñados para sólo atrapar partículas de hasta 0,3 micras, además necesitan ser reemplazados cada 4 meses y la mayoría de los virus que causan enfermedades respiratorias miden 0,1 micras o menos. Un estudio reciente, demuestra el crecimiento de bacterias y hongos en estos filtros, por eso para Airdog un HEPA no es suficiente

Airdog y su nanotecnología patentada TPA, diseñada por ingenieros de Silicon Valley Air Experts, crea un campo electromagnético que elimina virus, bacterias y contaminantes del aire de hasta 0,0146 micras. Su filtración es 100% eléctrica, siendo el primer filtro reutilizable en Chile. Con Airdog, te olvidas de comprar repuestos, su placa recolectora simplemente se lava y vuelve a instalar, por lo que ahorras dinero y proteges el medio ambiente

Reportes y certificaciones de terceros, demuestran la efectividad de Airdog para eliminar virus, bacterias y compuestos volátiles orgánicos. Sumado a esto, el Centro de Recursos del Aire de California y el Intertek nos validan como un equipo OZONO SEGURO.

Con Airdog estamos comprometidos con tu bienestar, nuestra misión es generar un aire limpio y puro en todos los ambientes interiores de Chile, colaborando con diversas instituciones, empresas, establecimientos educacionales, comercios y sobre todo en tu hogar, porque estamos contigo para proteger tu salud y cambiar la forma en que respiramos.

¿Qué es un Purificador de Aire? ¿Qué tipos existen en el mercado? ¿Por qué tienen diferentes precios?  ¿Qué determina su capacidad de limpieza?

Estas y muchas otras interrogantes las respondemos en nuestro exclusivo Airblog

¿te gusto lo que leíste?

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar